Nuevo video Maroon 5 al estilo "Los Rompebodas": ¿Realidad o engaño?

El clip de "Sugar" retrata a los músicos irrumpiendo en diferentes bodas que se cree son fingidas. ¿Para vos son reales?

Hace unos días atrás, Maroon 5 presentó el videoclip de "Sugar", el tercer corte de difusión de su último disco "V", en el que se ven las diferentes reacciones de parejas de recién casados que descubren que la banda liderada por Adam Levine toca en vivo en su propia fiesta.

Para eso, Marron 5 se "coló" en las bodas supuestamente reales que tuvieron lugar en diciembre último en Los Angeles, y se filmó todo en un tono a medias documental que también muestra a los integrantes de la agrupación estadounidense viajando de boda en boda en un convertible rojo.

Fue el mismo Levine quien confirmó que solo había una persona en cada boda que sabía lo que harían, porque necesitaban un contacto. Sin embargo, tras el éxito del video se comenzó a sospechar que algunas bodas no eran reales, y que los sorprendidos novios no eran más que actores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA