Nuevas tendencias al planear una boda

Si estás pensando en casarte, no podés dejar de leer esta nota.

Generalmente, al momento de planear un casamiento, todo tiene que ver con actualizar las clásicas costumbres de las ceremonias que siempre hemos visto o nos han contado. Si bien hay tradiciones que la mayoría mantiene, como es el vestido blanco por ejemplo, hay muchas otras que han ido cambiando con el tiempo.

Hoy por hoy, al momento de elegir ya no hay límites, todo vale! Y mientras más fácil y práctico sea, mejor.

Invitaciones blancas clásicas y de papel

Esto solía ser así en algún momento; pero hoy la creatividad es la opción más atractiva. Pueden incluir colores, un sello propio, fondos, y cientos de detalle personalizados. En cuanto al envío; la tendencia más utilizada hoy en día es enviar las invitaciones digitalmente (vía mail o por whatsapp). Es lo más rápido, económico y práctico!

Los arreglos florales como centro de mesa

¡Ahora también se cuelgan!. Está tendencia se instaló hace poco, pero sin duda va pisar fuerte. Desde plantas y flores suspendidas hasta luces, pelotas intervenidas y papeles. Es ideal para carpas y techos altos. No podemos negar que el efecto es espectacular.

La torta de casamiento se corta y es enooorme

Olvidate de la torta de varios pisos y decorada. Lo que más se ve en fiestas de casamiento hoy en día, es una mesa de postres con una amplia variedad de mini tartas, pastelería y bombones variados.

En caso de querer torta, se puede optar por la torta favorita de los novios (una chocotorta por qué no?!) o una torta de pocos pisos pero lo menos decorada posible.

La novia tiene que llevar velo largo y blanco

Si el velo no es lo tuyo, no te preocupes, ¡no hace falta que lleves uno!. Podés romper con los estándares y optar por una vincha, por alguna corona de flores o por algún tocado con piedras. O simplemente podes llevar el pelo suelto si es lo que va con vos!.

La lista de casamientos debe consistir enteramente en electrodomésticos para tu nueva casa

Ahora podés hacer lista de casamiento para lo que quieras, desde la luna de miel y los hoteles, hasta obtener efectivo. Muchas parejas conviven antes de casarse o han vivido solos y ya cuentan con casi todo lo necesario para armar un hogar; otras prefieren no llevarse todo de un mismo local.

Para las parejas modernas existen sitios online. Tienda Suka, por ejemplo, http://www.tiendasuka.com es una plataforma online muy fácil de usar, que da la libertad a los novios de obtener el dinero de los regalos y destinarlo a lo que ellos consideren (viajes, comprar productos de diferentes lugares, o para su primer hogar).

Los beneficios de comprar online son infinitos, no sólo para los novios sino también para los invitados, ya que pueden elegir el método de pago (tarjeta o efectivo), pagar en cuotas, y finalmente personalizar el regalo a través de una nota que llega directamente a los novios.

Aquí dejamos el contacto de las emprendedoras mendocinas que desarrollaron esta novedosa plataforma:

Web: http://www.tiendasuka.com

Email: info@tiendasuka.com

Sofía, 2615654451 - sofia@tiendasuka.com

Valentina, 2615547044 - valentina@tiendasuka.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA