Nueva prórroga para el DNI tarjeta, hasta marzo 2017

El Renaper informó que aún hay un 10% de la población que aún no cuenta con el documento tarjeta, que será el único válido para trámites.

El plazo para renovar el DNI vuelve a prorrogarse y el límite del 31 de julio pasó al 31 de marzo de 2017.

Así lo informaron desde el Registro Nacional de las Personas y recordaron que después de esa fecha el DNI tarjeta será el único válido para hacer trámites. Se informó también que 10% de la población, aún no cuenta con el nuevo DNI.

Juan Carlos Morán, director del Renaper, detalló la ampliación del plazo de renovación y destacó el buen trabajo realizado en los últimos siete meses de gestión.

“Le pedimos a la gente que se haga el DNI, necesitamos un poco más de tiempo para llegar a todos. Esto colabora para cobrar AUH, jubilaciones o pensiones”, explicó el funcionario nacional.

"La nueva gestión logró un 90% de la población con documento digital", indicó Morán, quien agregó que en estos meses se ha trabajado en muchas ciudades. “Vamos a seguir trabajando con el equipo del Renaper y del ministro Rogelio Frigerio", concluyo el titular del Registro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA