Novedades y tendencias carstyle

Si nos movemos, que sea con estilo. Un vez más te presentamos la sección de ClubHouse con las últimas novedades sobre el mundo motor.

LLEGA UN ESPERADO E HISTÓRICO TODOTERRENO

Mercedes Benz adelantó en su stand de Pinamar la llegada de un ícono a la Argentina, el SUV G500. El Clase G combina la funcionalidad de un todoterreno, con el confort y alta calidad de la marca, con un guiño en el diseño y detalles exclusivos en su interior. Producido desde 1979, este ejemplar mantiene su esencia con una carrocería con formato “cuadrado”, una onda retro con toda la tecnología de hoy. Se comercializará desde abril en la Argentina, con motor v8 de 5.5 litros y 388 CV.

LA VUELTA DEL ESCARABAJO

No perdió tiempo y recién empezado el 2017 VW anunció la venta en el país la edición 2017 del mítico “Escarabajo”. Con pequeños cambios en el diseño, principalmente en la zona frontal, el nuevo The Beetle agrega deportividad, calidad y personalidad a su estética retro. Mantiene las versiones con las que fue lanzado a mediados de 2014: Design, con motor 1.4 litros TSI de 160 CV y caja manual de seis velocidades o DSG de siete marchas; y Sport y Sport Cabrio, con motor 2 litros de 211 CV y caja DSG de sexta. Los precios parten desde la versión “Design” 1.4 MQ6 160 CV a $ 442.330.

ATERRIZA EL SUV MÁS COMPACTO DE AUDI

También como primicia en la Costa Atlántica, que este verano se transformó en una antesala del Salón del Auto de Buenos Aires, Audi acercó al público el esperado SUV compacto Q2, de gran éxito en Europa. La motorización está disponible en versiones nafta y diésel. Habrá un modelo para ciudad con tracción delantera, y para los caminos fuera de ruta estará el modelo con protecciones cromadas que le darán un aspecto cross. Además de una caja manual o S tronic con doble embrague de 7 marchas y tracción integral.

Fuente: CuyoMotor, La Revista Digital de Autos de Cuyo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA