Noelia Marzol renunció a "Polémica en el bar" con fuertes declaraciones

“Exponerme físicamente no me gustaba, no me sentía cómoda, preferí irme y dejarle el lugar a otra persona que disfrute hacerlo”, dijo.

Noelia Marzol se fue de "Polémica en el Bar". No tuvo un problema con la producción, menos con sus compañeros. Su drama fue que no le dieron ningún rol sólo el de ser ella. "No hay ningún problema ni con la productora ni con el canal ni con mis compañeros. Fue una autoevaluación personal donde yo sentía que no podía aportar demasiado", aclaró.

"Exponerme físicamente no me gustaba, no me sentía cómoda, entonces preferí irme y dejarle el lugar a otra persona que disfrute hacerlo", contestó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Mi personaje era yo misma, se llamaba Noelia. Sentía que no estaba bajo el resguardo de un personaje y que me estaba exponiendo sin cumplir ningún rol", remarcó y dijo más: "Yo puedo hacer de la mina más puta, siempre y cuando esté actuando. Cuando se desdibuja y uno no termina de entender si la puta soy yo o es un personaje, es un lugar donde no me siento cómoda". 

También habló sobre Matías Alé y aseguró que ellos no lo veían mal. "Nosotros lo veíamos muy bien, no tuvo ninguna conducta rara que nos llame la atención. Sinceramente, lo veíamos bien, hasta que el miércoles a la mañana pasó todo esto", aseguró.

Y remató: "No sé qué es lo que él hizo con su medicación, pero sí tengo entendido que con este tipo de medicamentos el paciente se empieza a sentir mejor y por eso dejan de tomarlo. Es peligroso dejar de tomar esta medicación de un momento para el otro".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA