Noelia marzol mandó al frente a ‘Pipita’ Higuaín

En Infama informaron que el jugador se casará con su novia, Daniela Saurwald, pero Marzol, que es panelista del programa, contó que hasta hace un mes aún intentaba conquistarla por teléfono a ella.

Noelia marzol mandó al frente a ‘Pipita’ Higuaín
Noelia marzol mandó al frente a ‘Pipita’ Higuaín

Noelia Marzol es una de las chicas más bonitas de la televisión, y Gonzalo 'El Pipita' Higuaín es uno de los futbolistas más codiciados por el mundo de las botineras. Pero de manera fortuita (o no tanto) sus historias terminan vinculadas.

En Infama informaron que el delantero del Napoli se casará con su novia, la periodista alemana Daniela Saurwald, pero Marzol, que es panelista del programa, contó que hasta hace un mes aún intentaba conquistarla por teléfono a ella. “Es la bomba de la bomba”, dijo Rodrigo Lussich y le abrió el micrófono a su colaboradora para que mande al frente al 9 de la Selección Argentina.

“Hasta la semana pasada recibía mensajes de Higuaín”, denunció Noelia en la pantalla de América, aunque en seguida se retractó y dijo que la última vez que el futbolista le había escrito fue hace un mes.

“La última vez que estuvo en Buenos Aires fue para Navidad o Año Nuevo... Es un lindo chico, pero es muy mujeriego”, afirmó Marzol y agregó, medio indignada y mirando a pantalla: “¿En serio te vas a casar, Pipita? No lo puedo creer”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA