Noche y madrugada de asaltos con armas

Según datos oficiales, 4 atracos con armas de fuego se dieron en distintos departamentos de la provincia en un transcurso de 12 horas.

Entre la noche del jueves y la madrugada de ayer se dieron a conocer una serie de atracos con armas ocurridos en distintos puntos de la provincia. Los datos fueron aportados oficialmente por lo que se entiende que no son todos los que ocurrieron.

El jueves a las 20 una farmacia ubicada en Ozamis y Correa de Maipú fue asaltada por dos sujetos que entraron con armas. El único empleado, un hombre de 43 años, les entregó 3 mil pesos y su celular.

A las 21 de ese mismo día, un joven de 23 años que iba en bicicleta por las calles Palau y Esquiú de San Rafael fue sorprendido por dos ladrones armados. Le quitaron la mochila con una notebook, el celular y también la bicicleta.

Dos horas más tarde, el delito se hizo presente en calle Lisandro Moyano e Independencia de Las Heras. Allí, un joven de 19 años que manejaba su moto Zanella 110, fue interceptado por -otra vez- dos ladrones armados. Le apuntaron y lo hicieron bajar de la moto que finalmente robaron.

Mientras que ayer a las 0.30 el turno fue de un remisero trucho que sufrió el robo de dinero y su auto.

Sucedió cuando el hombre manejaba un VW Polo por calles Fader y Martínez de Rozas y en un momento subieron dos sujetos que le pidieron que lo llevarán hasta el barrio Bancario. Al llegar a ese lugar, los sujetos lo amenazaron y lo obligaron a que manejara hasta el barrio la Favorita donde los delincuentes se llevaron el vehículo, 400 pesos y un teléfono celular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA