Nissan presentó el Sentra 2016

El popular sedán japonés llega a la Argentina con fisonomía deportiva y alta tecnología de manejo y seguridad.

Con más de medio siglo de historia en América Latina, Nissan anunció esta semana el lanzamiento de la nueva versión del popular sedán: Nissan Sentra que llega al país con un rediseño en el exterior y la incorporación de tecnología en materia de manejo y seguridad.

Ensamblado en la ciudad mejicana de Aguascalientes, el modelo es presentado por la firma japonesa con un diseño deportivo, destacándose sus nuevos paragolpes delanteros y traseros, que ahora siguen la mismas líneas globales de las vehículos insignias de la marca; a lo que se le agregan los faros en forma de búmeran, el capo con V-Motion, nueva parrilla y también sus llantas de aleación.

Nissan destaca además la incorporación de tecnología de avanzada para explicar que, por primera vez, se presenta el Safety Shiled, que se traduce en una alerta de punto ciego y de tráfico transversal trasero, en las dos versiones más exclusivas de las cuatro que se ofrecerán en el país.

El motor DOCH de 4 cilindros y 1.8 litros, con 131 caballos de fuerza a 6.000 rpm. Transmisión manual de seis velocidades en las versiones Sense y Advance o transmisión CVT para los modelos SR y Exclusive y que además incorporan llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos 205/50 R 17, mientras que los frenos delanteros y traseros de disco.

Por dentro el Sentra 2016 presenta un volante “copiado” al diseño deportivo de la Nissan 370Z en cuero y con regulación en altura y sistema telescópico. Pantalla LCD TFT Advanced Drive Assist Dispaly (ADAD), disponible desde el modelo Advance; mientras que toda la gama se presenta con la posibilidad de la división 60/40 de los asientos traseros.

Los modelos SR y Exclusive, suman a los doble airbag delanteros, otro suplementario de impacto frontal y cortina y un sistema de anclajes inferiores para niños.

El detalle, la suspensión

La firma destacó que el nuevo Sentra entrega un mejorado desempeño y manejo a través de un rediseño de la suspensión. Además se reforzó la carrocería para minimizar el daño en caso de vuelco, mientras que la sensación y respuesta de la dirección también se mejoró a través del uso de la EPS (dirección eléctrica asistida).

Los precios

Los precios sugeridos de venta al público emitida por Nissan Argentina S.A., incorporan el IVA, pero no incluyen gastos de seguro, flete ni patentamiento, son los siguientes:

Sense $ 327.525; Advance $ 371.858; SR CVT $ 426.883 y el modelo Exclusive $ 464.071 y se encuentran vigentes hasta el 30 de este mes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA