Nicole Kidman: de un plumazo se ganó un millón de enemigos

La actriz llamó a la población estadounidense a respaldar a Donald Trump

La actriz australiana con nacionalidad estadounidense Nicole Kidman ha emplazado a los ciudadanos norteamericanos a apoyar a Donald Trump porque el pueblo tiene que respaldar al presidente que ha sido elegido en las urnas.

“Siempre soy reticente a hacer declaraciones de temas políticos. Nunca lo he hecho en términos de Estados Unidos ni Australia”, aseguró Kidman, en una entrevista concedida al canal 2 de la BBC, justo antes de pedir el apoyo para el nuevo mandatario.

“Trump es ahora el elegido y nosotros como país debemos apoyar a quien sea el presidente. El país se basa en eso. Sea como sea, ya ha pasado, él está ahí”, añadió la actriz, que votó en las últimas presidenciales aunque no ha desvelado a quién, según el diario Sydney Morning Herald.

Sus declaraciones contrastan con el mensaje que hace días lanzó otra estrella de Hollywood, Meryl Streep, quien criticó duramente a Trump sin mencionarlo directamente, en su discurso en la ceremonia de los Globos de Oro.

Ese mismo discurso fue apoyado luego por otras estrellas del cine que hicieron un spot con el tema “Sobreviviré” desafiando a Trump. Nicole...: ¡la que te espera!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA