Lodeiro: "Queríamos ganar, pero tener un hombre menos se siente"

El "14" Xeneize valoró el punto obtenido ante River debido a que Boca jugó con uno menos por la prematura expulsión de Pablo Pérez.

El volante de Boca Juniors Nicolás Lodeiro reconoció hoy que si bien su equipo "quería ganar" el clásico ante River Plate, finalmente terminó haciendo un "negocio" ya que jugó buena parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Pablo Pérez.

"Queríamos ganar, pero tener un hombre menos se siente. El fútbol de hoy es muy parejo, y once contra diez se siente la diferencia. Fue un partido parejo, el que hacia el gol, ganaba", expresó Lodeiro.

Posteriormente el volante uruguayo reconoció que "lo bueno fue que no se perdió. Enfrentamos a un rival difícil, que a pesar de tener un hombre más no nos creó situaciones claras".

Al referirse a su actuación personal, Lodeiro comentó que "habia que dar una mano mas que nada en defensa, me tocó correr y ayudar a mis compañeros".

Lodeiro también habló sobre la expulsión de Pablo Pérez al señalar que "no, no hablamos nada. Sabemos que clase de jugador es, y lo vamos a apoyar".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA