Nicolás de Tracy, un “Desubicado” suelto en Mendoza

El cómico e instagramer marplatense se presentará en el teatro Selectro este jueves como parte de su gira de Stand-Up unipersonal.

Nicolás de Tracy rompe la distancia virtual y se encontrará cara a cara con sus fans mendocinos con "Desubicado", su show de Stand-Up que ya es furor en todo el país. El unipersonal será en el teatro Selectro este jueves en la provincia.

Casi 300 mil seguidores en Instagram y 1 millón de reproducciones entre todos sus videos demuestran que no sólo es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Sino un actor con carrera en ascenso.

Con tan solo 30 años, y egresado de la UCA de Puerto Madero en Administración de Empresas -vida que abandonó para dedicarse a su verdadera vocación, el humor-, Nicolás de Tracy ya actuó en grandes producciones de nuestro cine como la última película de Sebastián Wainraich "Una noche de Amor" y "El ciudadano Ilustre", la multipremiada producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

En diálogo con Los Andes responde todo, sin filtro y directo al grano, características que demuestra su personalidad en todo momento, no sólo en su humor único e innovador que le trajo la fama, sino también en todos los ámbitos de su vida.

-¿Tu show "desubicado" trata de experiencias propias?

-Si, hablo de mi vida como marplatense en Capital, anécdotas personales, mi vieja en redes sociales, machismo, feminismo, sexo, etc. Es una temática bastante variada.

-¿Cómo fue tu infancia? ¿De chico eras el gracioso del curso?

-Tuve una infancia tranquila, nací en el campo y a los 5 años me fui para Mar del Plata a vivir. Nunca fui el gracioso del curso, pero siempre me rodeé de gente muy graciosa.

-Sé que estas recibido de Licenciado en Administración de Empresas. Siendo ya un licenciado ¿Qué te llevo a cambiar totalmente tu vida?

-Estaba teniendo una vida bastante monótona y rutinaria. Para salir de la rutina empecé un curso de Stand up y la verdad que subirme al escenario me generó algo muy lindo y quise volver a hacerlo. Desde ese día no me quise bajar más. Dejé el laburo y empecé a dedicarle todas mis energías al Stand Up y a la actuación y de a poco me fui dedicando profesionalmente.

-¿Cómo reaccionó tu familia cuando les contaste que querías divertir a la gente?

-Al principio tenían miedo y con el tiempo fueron aflojando. Hoy en día me bancan en todo por suerte.

-¿Cuál es tu video preferido de todos los que has hecho? ¿Por qué?

-Creo que uno que hice en la facultad de medicina en un aula magna que entré y dije: "Chicos: en el chino no hay más queso”. Es mi preferido porque siempre que lo veo me río. Aparte el día que fui a hacerlo tardé como una hora en tomar valor y entrar al aula.

-¿Te gusta Mendoza?

-Sí, me encanta. Es la segunda vez que vengo y la verdad que es una ciudad increíble y me permite desconectarme de todo el acelere de la ciudad

-¿Qué significa para vos hacer reír a la gente?

-Es lo que más me gusta en el mundo. Es darle unas vacaciones a la mente de la gente para que se distraigan un poco de sus problemas.

-¿Cómo continúa tu gira?

-Voy para Rosario Paraná Santa Fe y capital. Hay idea de ir al norte, Uruguay y al sur próximamente.

-¿Qué te gustaría que te depare el futuro?

-Que me sorprenda como viene pasando. Me encantaría seguir laburando mucho, generando cosas nuevas que me hagan reír y me diviertan.

-¿Cuáles son tus nuevas metas?

-Seguir laburando mucho y mejorando como profesional y como persona

Ficha

:

"Desubicado"

Cuándo: jueves 13 de abril a las 22

Dónde: Teatro Selectro. Capitán Fragata Moyano 102

Entradas: pueden conseguirse en boletería del teatro o en su página web.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA