Nicolas Cage se perdió dos papeles cinematográficos que hicieron historia

Cuesta mucho imaginarse a otro que no fuera Viggo Mortensen en el papel de Aragorn en “El Señor de los Anillos”. Pero, aunque sea difícil creerlo, Nicolas Cage estuvo a punto de convertirse en uno de los protagonistas de la mítica saga de Peter Jackson. Sin embargo el actor rechazó el papel y ahora explica el por qué. En una entrevista para Newsweek, Cage reveló que le ofrecieron el papel de Aragorn para las tres adaptaciones de la novela y decidió no aceptar.

“Había varias cosas diferentes en mi vida en ese momento que me impedían viajar y estar fuera de casa durante tres años”, explicó. Pese a haber perdido uno de los papeles que podría haber marcado un antes y un después en su carrera, Cage parece no arrepentirse de su decisión. “No me arrepiento para nada, sería una pérdida de tiempo”, comenta. En la misma entrevista, Cage también comentó que otro de los papeles míticos que rechazó fue el de Neo en la saga “Matrix”, un rol que recayó en Keanu Reeves. Lo cierto es que el actor ganador de un Oscar por “Leaving Las Vegas” lleva una larga temporada de tropiezos profesionales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA