Neymar, Shakira y Katy Perry cantan "Imagine" para una campaña de Unicef

La organización de las Naciones Unidas realizó una campaña para concientizar sobre "Un mundo en paz es posible".

Seguramente, cuando John Lennon grabó "Imagine" no pensó que sería un éxito de todos los tiempos y a nivel mundial. Pero así lo fue gracias a que es usada como bandera para exigir que cesen las guerras.

Esta vez, el tema vuelve a oídos de todos de la mano de Yoko Ono y David Guetta. La ex mujer de Lennon y el músico unieron fuerza con Unicef para dirigir una campaña de concientización. Para llevar a cabo esto, la organización protectora de los niños reeditó el tema lanzado en 2014, en el que a través de una convocatoria que invitó a gente alrededor del mundo a interpretar el tema.

Entre las celebridades que aparecen están Katy Perry, Shakira, Will.I.Am, Adam Lambert, Nicole Scherzinger, Cody Simpson, Priyanka Chopra, Idris Elba, Neymar, Pau Gasol, Lance Bass y Nasri e incluso Ban Ki-Moon, el secretario general de la ONU.

El título es "The Unicef Imagine Project" y proyecta imágenes de niños jugando en diversos lugares del mundo. Como epígrafe del video en YouTube, reza: "Vamos a #IMAGINAR un mundo donde todos los niños tienen los mismos derechos y oportunidades. Juntos podemos darles una oportunidad justa. #PorTodosLosNiños".

El mensaje definitivo viene al final del clip, con la frase "Un niño refugiado, un niño migrante, es un niño. Por todos los niños".

En el clip de Unicef del 2014 aparecía el fallecido Joan Sebastian. El mismo ha sido usado una y otra vez como mensaje de paz, cambio y solidaridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA