Nexus by DIA, una plataforma que busca la innovación de las startups argentinas

Grupo DIA busca proyectos que puedan aportar valor al negocio y generen "la tienda del futuro". La inscripción cierra el 27 de agosto.

Grupo DIA sigue su afan de innovar y de buscar alianzas que aporten valor al negocio. Por esa razón la compañía pone en marcha Nexus by DIA, una plataforma digital de innovación para la búsqueda de talento a nivel nacional y también mundial.

Para lograrlo han lanzado un concurso público a través de la web www.nexusbydia.com para que las startups que consideren que tienen un proyecto que pueda aportar valor a la compañía lo presenten.

La plataforma empieza a funcionar desde hoy mismo y las empresas que lo deseen tendrán hasta el 27 de agosto para registrar en la web sus proyectos.

Las startups preseleccionadas tendrán la oportunidad de exponer su propuesta frente a un grupo de expertos de DIA con el objetivo de pasar a la siguiente fase para participar en el programa a partir del 28 de septiembre.

Durante diez semanas, las startups elegidas tendrán acceso al conocimiento y a la red de expertos de DIA con el objetivo de trabajar juntos en la generación de la tienda del futuro. El proyecto culminará el 23 de enero de 2018, fecha de la que saldrá elegido uno o varios proyectos ganadores que serán desarrollados para DIA.

Nexus by DIA es una iniciativa de Grupo DIA en su búsqueda de colaboraciones y alianzas con terceros para innovar y seguir creciendo con el cliente en el centro de las decisiones.

Para conocer más de Supermercados DIA:

www.supermercadosdia.com.ar

Facebook/DIAArgentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA