Defensa y Justicia frenó el buen andar de Newell's Old Boys

Con gol de Alexander Barboza a los 8' del segundo tiempo, el equipo de Florencio Varela sumó un triunfo clave ante el equipo rosarino.

El gol de Barboza para Defensa

Defensa y Justicia derrotó hoy a Newell's Old Boys de Rosario por 1-0 en Florencio Varela, en un encuentro correspondiente a la 15ta. fecha de la Primera DIvisión.

El único gol del cotejo lo marcó el defensor central Alexander Barboza, a los 8 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, el elenco bonaerense suma 20 unidades, mientras que los rosarinos, que pelean la punta, se quedaron en 28 puntos.

Defensa y Justicia apostó a la posesión del balón y al ataque vertical por las bandas aunque sin la profundidad necesaria como para incomodar seriamente al arquero Luciano Pocrnjic.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la visita se adelantó y dividió el monopolio de la pelota, al punto que contó con dos ocasiones peligrosas para abrir el marcador, pero Gabriel Arias respondió positivamente.

Todo sucedió bajo los carriles esperados por el entrenador Diego Osella hasta que el central Alexander Barboza aprovechó una pelota parada en el área 'leprosa' y puso el 1-0 en el amanecer del complemento.

Los conducidos por Sebastián Beccacece mantuvieron el predominio, con una presión constante sobre la salida rival y con una gran tarea del doble cinco compuesto por Leonel Miranda y Jonás Gutiérrez, para justificar la victoria.

En la próxima jornada, Defensa y Justicia visitará a Huracán y Newell's recibirá a Vélez Sarsfield.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA