Hallaron sana y salva a la nena de 10 años denunciada como desaparecida el viernes

La mamá no podía contactarla y radicó la denuncia. La niña apareció anoche en Dorrego.

Ana Victoria Funz Riquelme, la nena de 10 años que era intensamente buscada desde el viernes 19 de agosto, fue encontrada anoche por la Policía en Guaymallén. La niña estaba en perfecto estado de salud en la casa de su padre ubicada en Dorrego.

Su madre Linda Riquelme denunció en la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla que el padre la retiró del colegio ese viernes y desde entonces había perdido contacto con la pequeña.

Ana llamó por teléfono a su mamá, según Linda “con voz de asustada”, le pidió que la llamara y se cortó la comunicación. La nena tenía el celular cortado y bloqueados a todos sus amigos y conocidos en las redes sociales.

Afortunadamente la nena fue encontrada anoche sana y salva en la casa de su padre. "Intervino la OAL (Organo Administrativo Local) en el hecho. Ahora la Justicia de Familia determinará los pasos a seguir", explicó el ayudante fiscal Nicolás Souto.  

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA