NBA: otra buena performance de Brussino pese a una nueva caída de los Mavericks

El santafesino jugó 26 minutos, anotó 5 punto, 2 rebotes, 2 asistencias y un robo. Dallas cayó por 109 a 91 frente a los Nuggets.

El santafesino Nicolás Brussino contó con otra buena cantidad de minutos, ya que jugó más de dos cuartos en el penúltimo partido de la temporada regular de la NBA que disputaron y perdieron anoche como locales los Dallas Maverivks ante Denver Nuggets por 109 a 91.

La participación del oriundo de la ciudad de Cañada de Gómez se resumió en un tiempo de 26 minutos en cancha, lapso en el que anotó 5 puntos, bajó 2 rebotes, entregó la misma cantidad de asistencias y además registró un robo.

Dallas tuvo en el alemán Dirk Nowitzki a su máximo anotador con 21 puntos, resultando además el goleador de la noche, con un tanto más que el jugador más efectivo del visitante, el base Gary Harris, que marcó 20.

De esta manera los Mavericks, que no tienen chances de llegar a los play offs desde hace varias jornadas, ampliaron su récord negativo a 32 victorias y 49 derrotas, mientras que los Nuggets redujeron el suyo a 39 victorias y 42 caídas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA