NBA: Golden State ratificó su contundencia y está a sólo un juego de ganar la final

Los Warriors de Curry vencieron 118-113 a los Cavs de LeBron James y están 3-0 arriba en el cruce al mejor de siete. Mañana, el 4to partido.

 LeBron James y los Cavaliers de Cleveland lucieron mucho mejor que en los primeros dos partidos de la final. Pero ni eso bastó para vencer a Golden State, quizás uno de los mejores equipos en la historia de la NBA.

Los Warriors de Stephen Curry vencieron 118-113 y quedaron a un solo triunfo de coronarse como campeones de la temporada tras el 3-0 parcial. Mañana se disputará el cuarto partido.

Kevin Durant metió un triple a 45,3 segundos del final y totalizó 31 puntos, en una actuación muy positivo para el vencedor.

Klay Thompson añadió 30 unidades y Stephen Curry sumó 26 por este "Dream Team" de California, que está a punto de conquistar su segundo título en tres años.

LeBron James se sobrepuso a un duro golpe en el mentón para anotar 39 puntos, en tanto que Kyrie Irving añadió 38 por los Cavs, que tomaron la delantera por 113-107 con 3:09 minutos por disputarse, gracias a un triple de J.R. Smith.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA