NBA: Golden State estiró al séptimo partido la serie ante Oklahoma

Los Warriors vencieron anoche a los Thunder por 108 a 101 en el sexto cotejo de la serie que define la final de la Conferencia Oeste.

Golden State Warriors, vigente campeón de la NBA, estiró a un séptimo y decisivo partido su serie ante Oklahoma City Thunder, por la final de la Conferencia Oeste, después de ganarle anoche por 108-101 en el sexto juego que disputó de visitante en el Chesapeak Arena.

El escolta Klay Thompson, que estableció un nuevo récord con once triples en un partido de playoffs, anotó 41 puntos, mientras que el base Stephen Curry se recuperó de un discreto inicio de partido y terminó con 29 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias.

Los Warriors serán el lunes los anfitriones del último partido de la final del Oeste, cuyo ganador enfrentará a Cleveland Cavaliers en la serie por el anillo de campeón, también al mejor de siete encuentros.

Cleveland, liderado por LeBron James, ya se consagró ganador de la Conferencia Este después de superar por 4-2 a los Toronto Raptors del argentino Luis Scola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA