NBA: escasa participación de Scola y Toronto Raptors no pudo con Phoenix Suns

El elenco canadiense perdió 102 a 107, en otra jornada de enfrentamientos de equipos de distintas conferencias. Mirá el resumen del partido.

El porteño Luis Scola tuvo una acotada participación en la caída como local de su equipo, Toronto Raptors, que en el Air Canadá Center sucumbió frente a Phoenix Suns por 107 a 102, en otra jornada entre dos equipos de distintas conferencias de la NBA.

El argentino permaneció solamente 17 minutos y 40 segundos sobre el rectángulo de juego cuando en los últimos encuentros venía promediando media hora, y en ese lapso convirtió nueve puntos mientras que sus antecedentes inmediatos lo ponían siempre con dos dígitos y 20 o más tantos por partido. La planilla del ex Houston Rockets e Indiana Pacers se completó con cuatro rebotes defensivos y una asistencia, sin cometer faltas personales.

El goleador del juego fue su compañero de equipo, el base DeMar De Rozan, con 29 puntos en 37 minutos en cancha.

En tanto que en Phoenix, Eric Bledsoe volvió a resultar decisivo porque anotó un tiro libre para dar tres de ventaja y en la siguiente jugada taponó el intento de triple de Scola para empatar el choque. Finalmente Bledsoe abrocharía el encuentro con dos tiros libres, consumando una victoria que permite a los Suns escalar hasta el octavo puesto del Oeste.

Por su parte Los Angeles Clippers superaron también como locales a Minessotta Timberwolves por 107 a 99, y otra vez el base argentino Pablo Prigioni no tuvo participación en el conjunto ganador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA