Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se mudan a Mar del Plata

Tras una nueva crisis de la vedette que perdió a su marido hace 7 meses, su psiquiatra le recomendó dejar Carlos Paz para cambiar de aire.

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se mudan a Mar del Plata
Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se mudan a Mar del Plata

Preparadas, lista... ¿se mudan? Carmen Barbieri y Nazarena Vélez y afirmaron sus contratos e incorporaron figuras para "Leonas" que daría batalla en la temporada de verano en Villa Carlos Paz pero, sin embargo, a principio de semana surgió que la comedia teatral se moviera a Mar del Plata.

Según se estipula, la decisión de cambiar la plaza de la puesta , quien, hace siete meses, decidiera quitarse la vida. 

El incidente que llevó a tomar la decisión se produjo el lunes, en la Feria Internacional de Turismo de La Rural. Ella estaba como invitada en el stand de la provincia de Córdoba, promocionando la temporada de verano, y de repente entró en crisis. Fue en ese momento que los médicos le aconsejaron a la vedette un "cambio de aire".

El propio Javier Faroni habló con Clarín de las versiones: "Estamos a la espera. Los médicos de Nazarena le recomendaron no ir a Carlos Paz por un tema emocional, que está muy vivo todavía". Y agregó: "Más allá de sus ganas, hay que priorizar su salud. Y si bien no tiene problemas para trabajar prefieren que sea Mar del Plata o Buenos Aires, o cualquier otro lugar que le juegue menos en lo emocional a ella y a su familia".

"El espectáculo se seguirá haciendo y apenas tengamos una decisión final la comunicaremos".

También habló , amigo íntimo de Vélez y parte de "Leonas": "Nazarena quiere sobreponerse porque ama la Villa y siente que tiene una deuda con la ciudad, la ama". "Quiero ir donde la producción decida que es lo mejor y donde Naza sienta que va a ser su mejor verano", confesó el actor y director.

El elenco lo completan Coki Ramírez, Daniel Aráoz, Chichilo Viale y se mencionó la posibilidad de que se sume Carlín Calvo en su regreso al teatro. ¿Ellos aceptarán el cambio de lugar para actuar?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA