Nazarena Vélez: el dolor pudo más

Nazarena Vélez: el dolor pudo más
Nazarena Vélez: el dolor pudo más

Nazarena Vélez no podrá hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz con “Leonas, la comedia”. Sus psiquiatras no le aconsejan que vuelva al lugar donde pasó los últimos años con su marido, Fabián Rodríguez, fallecido hace 7 meses.

Para expresar su angustia, la actriz y productora utilizó Facebook para contar su imposibilidad de cumplir con el deseo de volver a trabajar en Córdoba: “Lamento no tener la fortaleza que muchos creían. Lamento no ser la heroína que vence cualquier obstáculo. Esto no quiere decir hasta acá llegué, planto bandera y que Dios ayude a mis hijos y algún alma bondadosa pague mis obligaciones, claro que no.

Pero sí es un ‘¡lo siento!’, no soy la mujer maravilla. Soy una simple mina que lucha, como tantas otras, por sobrevivir en medio del dolor más desgarrador e incomprensible.

Perdón a quienes defrauden mis palabras, pero mi corazón volvió a acelerarse, mi cuerpo y mi alma no escuchan a mi parte sensata, y lo extrañan cada día más. El tiempo, las fechas, los lugares, las personas, todo, me hace necesitarlo cada día más... Repito, lo siento. Apenas soy la sombra de lo que fui....”, escribió, priorizando su salud, y de pie para seguir dando pelea.

Ayer, en “Intrusos”, anunciaban que la rubia podría plantar su obra de temporada veraniega en las playas marplatenses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA