Nazarena Vélez: día de furia, feos rumores

“¿Qué posibilidades hay de que Fabián Rodríguez sea el papá del hijo de Gisela Bernal?”, le preguntó la panelista Analía Franchín.

Nazarena Vélez: día de furia, feos rumores
Nazarena Vélez: día de furia, feos rumores

La rubia no gana para disgustos, la verdad. Un día los medios contienen su llanto de dolor y, al siguiente, le tiran un mazazo por la cabeza.

Así va, Nazarena Vélez, campeando como puede la crueldad. La actriz de “Leonas” estuvo como invitada en “Nosotros al mediodía” y quedó helada cuando, sobre el final de la entrevista, la panelista Analía Franchín le hizo la pregunta más incómoda: “¿Qué posibilidades hay de que Fabián Rodríguez (ex marido, fallecido, de Vélez) sea el papá del hijo de Gisela Bernal?”

Franchín se refería a un rumor que vinculaba a Rodríguez en el escándalo que se desató por la paternidad del hijo que compartían Ariel Diwan y su ex mujer. Inmediatamente, la cara de Vélez se llenó de tristeza, pero respondió: “No existe en el universo la posibilidad. Conozco a Fabián como nadie en el mundo”.

Franchín siguió: “Sabés que se han mostrado mil fotos de tu hijo y del de Gisela Bernal y se habla mucho del parecido...”. La rubia, enfurecida, lanzó: “No puedo creer la maldad de meterse con algo así. Si yo tengo que exponer a Titi a hacerse un ADN, lo haré. Pongo las manos y el cuerpo en el fuego”. ¡No hay derecho, che!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA