Nazarena Vélez: caete de espaldas... ¿se casa?

Nazarena Vélez: caete de espaldas... ¿se casa?
Nazarena Vélez: caete de espaldas... ¿se casa?

Novelera, como pocas, es esta rubia que anda desde hace años haciendo alarde de sus sobresaltos vitales. Porque la supuesta vida de Nazarena Vélez (es la que nos muestra, la otra no la conocemos) tiene unos rasgos maníacos que son para alquilar balcones.

Mirá la que saltó ahora: a tres meses de darse a conocer la noticia de su relación amorosa, Nazarena Vélez (40) y Gonzalo Gamarra (30) sorprendieron al confirmar que se casarán.

Sí, sí, sí: se acabó el duelo, se acabaron los tiritones desesperados por la muerte del que, según ella, será su amor para siempre (Fabián Rodríguez), se acabó la mala racha. Fue Ángel de Brito quién lo contó en “El Diario de Mariana”, sorprendiendo a los televidentes y a sus propios compañeros.

El martes pasado el abogado estuvo dando pistas en Twitter, y ayer dio a conocer la feliz noticia. En uno de los tuits, publicó una foto de Nazarena junto a emoticón de un anillo, para luego borrarlo y reemplazarlo por otro, con una nueva imagen de su pareja junto al mensaje: “¡Te amo, hermosa!” Nazarena confirmó que pasará por el Registro Civil. Y hasta se ofreció a ir al programa a contar detalles... Vermú con papas fritas y...: ¡good show”, diría el maestro Tato Bores. Naza le hace honor a la idea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA