Nations Cup: despedida con victoria albiceleste

Argentina XV superó a Italia Emergente por 15 a 10 y así finalizó la competencia con dos triunfos.

En la despedida de la Nations Cup Argentina XV derrotó a Italia Emergente por 15 a 10 y cerró una nueva etapa de competencia, con dos triunfos y una caída. Con un try de Franco Cuaranta y cinco puntos de Joaquín Díaz Bonilla (una conversión y un penal), Argentina XV se fue al descanso ganando 10 a 7, siendo gran dominador de esta primera parte.

El equipo argentino tuvo mucha intensidad y control de pelota, siendo merecedor de una mayor diferencia a favor. Pero la buena defensa de Italia Emergente en los metros finales, le impidió no irse al descanso con un score más cómodo a favor.

En la segunda parte Argentina XV siguió dominando pero generando menos peligro. El partido se emparejó y tuvo sus emociones en el final.

Primero con el try del segunda línea argentino Ignacio Larrague que puso al equipo de Felipe Contepomi al frente. Y luego con la arremetida italiana que en el final estuvo cerca de cambiar el score final. Argentina XV se plantó en defensa, no permitió que su rival entre a su ingoal y se quedó con el partido.

Uruguay superó a españa y se quedó con el título

La selección uruguaya de rugby, Los Teros, venció 24-14 a Los Leones, su par de España, ayer en Montevideo y logró su primer título del World Rugby Nations Cup (WRNC) 2017.

La victoria en el encuentro disputado en el estadio Charrúa de Montevideo bajo intenso frío también dio al quince celeste el puesto 18 del ránking internacional, un lugar abajo de Las Águilas de Estados Unidos, un posible rival para las eliminatorias al Mundial. El uruguayo Felipe Berchesi -cuatro penales anotados y una conversión- fue figura destacada del encuentro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA