NatGeo para los más chicos

Desde mañana comienza a emitir NatGeo Kids, una multiplataforma de entretenimiento para niños de entre 4 y 7 años construido sobre los valores y calidad de National Geographic.

A partir de mañana, 1 de julio, llega NatGeo Kids, una nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos y ¡futuros exploradores!

Construido sobre los pilares del líder mundial en exploración y creado con el espíritu de National Geographic, NatGeo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de 4 a 7 años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación. Asimismo, ofrece a los padres una herramienta segura para el crecimiento de los más pequeños, con contenidos que permiten desarrollar y estimular su curiosidad.

En todo momento y lugar, a través de cualquier dispositivo, on y offline, NatGeo Kids pone al alcance de los chicos episodios completos, videos, clips, imágenes y próximamente juegos para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso.

La programación

NatGeo Kids llega a América Latina con la mejor programación para niños, que combina ciencia, naturaleza y diversión en más de 400 horas de entretenimiento, con shows animados que promueven la pasión por descubrir, crear, cuidar el medioambiente y despertar la curiosidad hacia el conocimiento.

Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados se encuentran "Las aventuras de Blinky Bill", junto al encantador koala Blinky y su amigo inseparable, el lagarto Jacko.

Otro de los programas es "Ready Jet Go!", donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar.

También "Chuck's Choice", con un chico de 10 años que elige una aventura diferente en cada episodio y "El laboratorio secreto de Thomas Edison", donde un grupo de niños trabaja en equipo con la imagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt, entre otros contenidos destacados.

La propuesta se completa con la emisión de películas exitosas para disfrutar en familia como "Madagascar", "Megamente", "Lorax, en busca de trúfula perdida" y "Stuart Little 3", entre otras, además de producciones originales que próximamente compartirán pantalla con los personajes favoritos de los niños.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA