Natalie Dormer: quiere más hombres desnudos

Natalie Dormer: quiere más hombres desnudos
Natalie Dormer: quiere más hombres desnudos

¡Y sí!: no es cuestión de que sean sólo ellas las que tengan que hacer las escenitas porno-soft de "Juego de tronos", también los hombres deberían poner el cuerpo en juego. Así lo piensa la ascendente estrella británica Natalie Dormer, la actriz que encarna a la reina Margaery Tyrell en la serie. Ella tiene claro qué es lo que le falta a la megaproducción basada en los libros de George R.R. Martin: más desnudos masculinos.

Durante la presentación de "Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1", en la que Dormer interpreta a Cressida, la actriz concedió una entrevista a The Daily Beast en la que se explayó sobre "Juego de tronos", "Sinsajo", el feminismo y... los desnudos.

“Son las reglas de emitir en televisión, ¿o no?... Creo que ‘Juego de tronos’ lo ha hecho mejor que la media de espectáculos en cuanto al tema de la igualdad, pero definitivamente podrían potenciarlo más”, señaló la actriz. También habló sobre la escena en la que tuvo que seducir a Tommen Baratheon, el hermano menor de Joffrey.

“Llamé a Dan (Weiss) y a David (Benioff) y les dije: ‘No me siento cómoda haciendo esto’”. La actriz agregó que “los puntos más grandes de la trama de los libros están hechos de piedra. No puedes cambiarlos”, por lo que no pudo objetar nada en contra de esa línea argumental. “Hay más en la próxima temporada, intentamos llevarlo con inteligencia e integridad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA