Natalia Oreiro presentó la película homenaje a Gilda

"Gilda. No me arrepiento de este amor" está basada en la vida de la popular cantante tropical. Fotos.

Natalia Oreiro brindó una conferencia de prensa para presentar la película "Gilda. No me arrepiento de este amor, un homenaje a la popular cantante de cumbia fallecida eb 1996  en un accidente en la ruta camino a Entre Ríos.

"Siempre quise hacer su película y varios directores me ofrecieron hacerla. Pero nunca se conseguían los derechos. Su hijo Fabricio no quería que se contara. Imaginate que es un accidente en el que mueren su mamá y su hermana, un tema muy sensible. Hasta que Lorena Muñoz, una muy buena documentalista, un día me dijo que quería hacer la película. Le dije que si algún día se hacía Gilda, la tenía que hacer yo y que la acompañaba en la movida", explicó

La cinta dirigida por Lorena Muñoz se estrena este año cuando se cumplen 20 de la muerte de la cantante de cumbia. Ángela Torres interpretará a Gilda en su adolescencia y Lautaro Delgado, hará de la pareja de la artista fallecida.

Además asistieron "Toti" Giménez, la pareja de Gilda, los músicos de su banda y fanáticos de la artista de cumbia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA