Natación: cierre de temporada para el Vendimia en Potrerillos

En el dique precordillerano se definirá el circuito mendocino para nadadores masters de aguas abiertas, cuando hoy a las 10 se dispute la cuarta y última fecha.

En este cierre de circuito del torneo Vendimia se pondrá en disputa la Copa Luján de Cuyo y se desarrollará en tres distancias: 500, 1.500 y 3.000 metros y tendrá doble una premiación; la competencia y el campeonato. También será distinguido el nadador que disputó toda esta serie de Aguas Abiertas 2017.

Para la jornada de hoy, que largará a las 10 en la Asociación Mendocina de Windsurf, se espera la participación de alrededor de 200 atletas provenientes de distintos puntos del país y de nuestra provincia.

El puntero del campeonato y uno de los mayores aspirantes al título en los 3000 metros es Martín Maluf seguido por Yamil Amuch. Mientras que, el líder en los 1.500 es Lemuel Sartori, del Club Regatas. En los 500 metros, en tanto, el indiscutible Adrián Frías es el puntero, el sanjuanino a disputado todas las competencias hasta el momento al igual que la sanjuanina Pilar Romera, también líder en su división.

“Esperamos un gran cierre con una gran participación de nadadores en este cierre de edición 2017, son muchos los inscriptos en todas las categorías, donde los grandes protagonistas esta temporada han sido  Maluf, Amuch, Sartori y Frías, éste último ha sido el más veloz en las carreras”, dijo el triatleta y también organizador Mauricio Beinat.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA