Natacha Jaitt tiene larga historia de escraches: dijo que Macri y un conde europeo le pagaron por sexo

En España, cuando su fama decaía, escrachó al conde Lequio. En 2011 dijo que estuvo con Macri "en un baño". ¿Mentirosa o mujer fatal?

El escándalo que armó tras escrachar a Diego Latorre como su presunto amante no es el primero de este tipo que protagoniza la explosiva Natacha Jaitt, que tiene destrozada a Yanina Latorre y familia.

Al parecer, la mujer no vive de la discreción, ya que su lista de acusaciones a hombres es tan larga como vieja.

En España, Natacha concursó en Gran Hermano, participó del programa "Crónicas Marcianas" y cuando su fama se apagaba acusó al conde Alessandro Lequio de haberle pagado por mirarla desnuda.

El conde salía con la panelista española Olvido Hormigos, que quedó destrozada.

Nunca nadie supo si era cierto, pero Natacha siguió con sus escraches.

En 2011 dijo al diario Libre que el ahora presidente Mauricio Macri le pagó estando con Juliana Awada para tener sexo con ella en un baño. Y que le dio 15 mil pesos.

"Las paredes del baño eran acolchonadas", dijo Jaitt sobre el encuentro.

Lo cierto es que, a medida que escracha, la mujer fatal aleja. Nadie quiere acercarse a ella y muchos dejan de creerle. En España el presunto affaire con el conde pasó y no la llamaron más, y su fama se encuentra extinta. ¿Qué será de su destino en Argentina?

Si ella alega dedicarse a organizar encuentros sexuales ¿Quién se animará a quedar escrachado de por vida y en las redes?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA