Nadal y Macri en Casa Rosada

El español, que hoy -a las 21- debutará en el Lawn Tennis ante Juan Mónaco, llegó a la sede de Gobierno acompañado por su tío Toni y Martin Jaite. Por la noche se entrenó.

En la previa a su debut en el Argentina Open, el español Rafael Nadal se hizo presente en la Casa Rosada para visitar al Presidente Mauricio Macri . El tenista mallorquín, que llegó apenas pasadas las 17 a la Casa de Gobierno, estuvo acompañado por un grupo numeroso de personas, entre las que se encontraban su tío Toni y Martín Jaite.

Su ingreso al torneo será especial, porque ante su amigo Pico Mónaco se reeditará la última final del Abierto de Argentina. Mónaco, ausente de las canchas durante poco más de seis meses debido a una lesión en la muñeca derecha, regresó el martes al circuito con una victoria ante el italiano Marco Cecchinato (6-1, 6-3).

Por la tarde noche, Nadal (el máximo favorito al título) ingresó en una cancha auxiliar del Law Tennis y realizó una práctica. Una decena de espectadores, ubicados en lo alto de la tribuna del court central, dieron la espalda a lo que sucedía en cancha entre John Isner y Dusan Lajovic para espiar desde arriba y desde lejos el entrenamiento del mallorquín.

El defensor del título, que peloteó con gran soltura, se entrenó durante hora y media en la cancha auxiliar número 12.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA