Nadal palpita la final en el Argentina Open

A poco de la final de singles entre el argentino "Pico" Mónaco y el español, te mostramos la previa.

Nadal palpita la final en el Argentina Open
Nadal palpita la final en el Argentina Open

Está todo listo para la final entre los dos amigos: el mallorquí Rafael Nadal y "Pico" Mónaco. Ambos compitieron juntos en dobles y ahora deberán enfrentarse entre si para definir el ATP 250 Argentina Open, en Buenos Aires.

Desde las 14, las figuras que tiene este certamen porteño darán un espectáculo imperdible en el Lawn Tennis Club. Previamente, se disputa la final en dobles entre Pablo Andújar y Oliver Marach frente a Nieminnen y Sa.

A continuación, te mostramos cómo se preparó "Rafa" con ayudita de Fede Coria, hermano de su amigo y ex tenista que marcó la historia del tenis argentino, Guillermo. El Mago no se perdió el momento y estuvo atento al entrenamiento. Luego el Coria menor (18 años) expresó su admiración por el español en su twitter.

No obstante, Nadal firmó autógrafos. Subió a la platea para darle el gusto a algunos aficionados que le pidieron firmas, fotos y un apretón de manos. Inolvidable para el público que desde tempranito asistió al estadio para ser testigos de las finales del tenis en Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA