De visita en San Lorenzo, Nadal realizó una clínica de tenis para los chicos

El español estuvo al mediodía en la Ciudad Deportiva del "Ciclón de Boedo" compartiendo un encuentro y dando consejos a los pequeños.

De visita en San Lorenzo, Nadal realizó una clínica de tenis para los chicos
De visita en San Lorenzo, Nadal realizó una clínica de tenis para los chicos

El tenista español Rafael Nadal, ganador de catorce torneos Grand Slams, visitó este mediodía la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y brindó una exhibición ante cientos de jóvenes que se emocionaron al disfrutar de uno de los tenistas más importantes de todos los tiempos.

Rafa, que se encuentra disputando el ATP de Buenos Aires, fue recibido por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro, respectivamente. También estuvo el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien participó junto a los directivos del Ciclón y el propio Nadal de un breve partido de tenis en los renovados courts de la Ciudad Deportiva.

“Gracias a San Lorenzo por la hospitalidad. Es un verdadero placer. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los argentinos”, expresó Nadal al momento de recibir la camiseta de San Lorenzo de Almagro con el estampado de “Campeón Copa Libertadores 2014”, que llevaba la número 10 y su nombre en la dorsal.

Lammens, por su parte, también mostró su satisfacción con la presencia del deportista que fue Oro Olímpico en Pekín 2008: “Es un orgullo tener a Rafael Nadal en el club. Estamos muy agradecidos de darles esta posibilidad a los chicos”. Macri, a su vez, elogió: “Agradezco a Lammens y Tinelli. San Lorenzo es un club emblemático de la Ciudad de Buenos Aires”.

Los jóvenes, muchos pertenecientes a la Colonia de Vacaciones de San Lorenzo de Almagro, participaron de la exhibición y recibieron varios consejos por parte de Nadal, quien explicó algunos fundamentos básicos y fundamentales para la práctica de este deporte.

Vale recordar que Nadal debutó ayer en el Lawn Tenis Club con un triunfo 6-4; 6-0 sobre Facundo Argüello y mañana se medirá ante Federico Delbonis, por los Cuartos de Final del ATP de Buenos Aires.

Gentileza: Prensa CASLA.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA