Nació Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Los ex Gran Hermano cumplieron el sueño que anhelaban desde hacía tiempo y agrandaron la familia. El bebé nació hoy en la madrugada.

Ximena Capristo y Gustavo Conti le dieron la bienvenida a Félix, su primer hijo. El pequeño nació esta madrugada y junto a su mamá se encuentran en buen estado. La noticia no es más que la continuación de la feliz novedad que fue el anuncio del embarazo de la modelo que desde hace tiempo deseaba agrandar la familia.

La jefa de prensa de los actores, Alejandra Benevento, dio algunos detalles del nacimiento a través de su cuenta de Twitter y según publicó el sitio PrimiciasYa, la prensera informó que madre e hijo están en buen estado de salud y que el pequeño Félix nació a las 4.05 de la mañana, pesó 3,450Kg y midió 50cm.

La noticia del nacimiento la dio hoy temprano el periodista Lio Pecoraro

Capristo y Conti se conocieron en 2001 en el reality Gran Hermano y desde entonces están juntos. En todos estos meses Ximena se ha mostrado muy activa y hasta días antes del parto fue compartiendo la evolución de su embarazo a través de las redes sociales.

La pareja había expresado hace tiempo que buscaban tener un hijo pero no llegaba. Finalmente el año pasado anunciaron que el esperado embarazo había llegado. En declaraciones a medios Ximena Capristo decía: "Nosotros ya queríamos que se sepa. Ya habíamos pasado el primer trimestre y eso es lo más complicado y a los que uno a veces tiene mucho miedo ante una posible pérdida o lo que sea. Ahora ya tenemos todos los estudios y estamos felices".

Su felicidad se traducía en su rostro y también palabras: "Todavía no caemos, es algo mágico y una experiencia única. La única forma de poder vivirla es sintiéndola. Tuve amigas, todas embarazadas pero no es lo mismo lo que uno lleva y siente por dentro. Uno puede acompañar a alguien que quiere pero de ahí que uno tome conciencia de que se está formando un ser dentro de uno es algo mágico".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA