Nació el segundo hijo de Shakira y Piqué

La cantante dio a luz hoy en la clínica Teknon de Barcelona. El primer hijo de la pareja tiene dos años y se llama Milan.

Nació el segundo hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué hoy en España. La colombiana ingresó hoy a la clínica Teknon de Barcelona, informó la agencia EFE citando fuentes del entorno de la cantante.

Según los informantes, el ingreso a la clínica se produjo a las 19 de Barcelona, evitando las cámaras de televisión y los paparazzis que desde el martes aguardan por su arribo.

Shakira y su esposo, el defensor del Barcelona Fútbol Club, Gerard Piqué, reservaron todo un piso de la clínica, donde fue asistida en un parto programado. Durante el parto, la cantante colombiana de 37 años fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, quien también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo, Milan (2).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA