Nace "Ciudad de Niños", un nuevo concepto en estética infantil

Tenemos una buena noticia para las mamás y papás de Mendoza: Ciudad de Niños inauguró su amplio local en Godoy Cruz.

El pasado domingo 3 de setiembre, con un lunch para amigos y familia, abrió las puertas el primer multiespacio infantil en Mendoza destinado a la moda, estilo y diversión de bebés, niños y chicos. Su concepto es claro: peluquería infantil, indumentaria y toda la diversión para los chicos. Uno de sus dueños, Gonzalo Martínez, nos dijo: “Salir con tus hijos a comprarles ropa es complicado; ni hablar de cortarles el pelo. Por eso, nuestra idea es que los padres puedan venir a nuestro local y lookear a sus hijos mientras se divierten”.

Su local de 150 metros cubiertos ubicado en San Martín Sur 61 casi esquina Lavalle, es uno de sus principales distintivos; cuenta con todo lo necesario para que la estadía de niños y padres sea súper agradable. Atendido por sus dueños y acompañados por su equipo de trabajo, en Ciudad de Niños vas a encontrar indumentaria infantil multimarca con todo el estilo y a precios súper accesibles.

El sector de peluquería cuenta con autitos a batería adaptados para que los niños se corten el pelo o gimnasio didáctico para los más pequeños. Los más grandes también tienen su sector, consola de video juegos, tablets y spinners. Todo esto conjugado con un sector de plaza blanda, andarines y atriles para dibujar. En resumen, muchas de opciones para que la diversión sea la mayor atracción.

Eliana Martínez, otra de sus dueñas y hermana de Gonzalo, nos comentó: “Nuestro enfoque está en la atención personalizada. Queremos que tanto niños y padres salgan felices de nuestro local. Que la experiencia  de venir a Ciudad de Niños sea distinta”.

Por último, Gonzalo, agregó: “Además, nuestro personal de peluquería está capacitado para adaptarse a cualquier necesidad. Los productos que se utilizan marcan una amplia diferencia. Podemos realizar desde un simple corte, hasta los peinados más complejos; manicura y maquillaje.

Ciudad de Niños, San Martin Sur 61 casi esquina Lavalle, Godoy Cruz. Teléfonos: 4221780 - 2616685506.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA