Tragedia: murió uno de los hijos de Nick Cave al caerse por un precipicio

Tenía 15 años. Fue trasladado al Hospital, pero murió más tarde a causa de las graves heridas. El músico y su esposa confirmaron la noticia

Arthur Cave, el hijo adolescente del músico Nick Cave murió tras caer desde lo alto de un precipicio en Brighton. Un grupo de personas encontró el cuerpo herido del joven de 15 años cuando caminaban por Ovingdean Gap.

El joven fue trasladado al Hospital Royal Sussex County en Brighton, pero murió más tarde a causa de las graves heridas. Su muerte no está siendo tratada como sospechosa, aunque el forense todavía no ha emitido el informe final.

El músico Nick Cave y su esposa Susie confirmaron la muerte a través de un comunicado.

"Nuestro hijo Arther murió este martes en la tarde. Era nuestro niño hermoso, feliz y amado. Pedimos que nos den la privacidad que nuestra familia necesita en este tiempo difícil".

Nick Cave, un músico y compositor australiano, es mejor conocido como el cantante de la banda de Nick Cave y los Bad Seeds.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA