Murió uno de los heridos del violento choque en Junin

El accidente fue ayer y generó conmoción en la zona. Iba en un auto que chocó con un camión.

Un  auto y un camión chocaron ayer al mediodía cerca del cementerio La Paz de los Olivos en Junín. Los hombres que conducían los vehículos sufrieron heridas graves. Uno de ellos murió horas más tarde en el hospital Perrupatto.

Cerca de las 12 del sábado, José Albino Flores iba al mando de un Fiat Duna por la calle Corvalán de La Colonia en dirección sur y cuando llegó a la altura municipal 1834, por razones que se investigan, colisionó con un camión Mercedes Benz con acoplado, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Ambos conductores sufrieron politraumatismos graves. Flores se fracturó las dos piernas, primero fue traslado al hospital Perrupato. Falleció horas más tarde.

Por su parte, el chofer del camión -identificado como Rolando Rampone- quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina y fue rescatado por los bomberos. El hombre sufrió la fractura de la pierna izquierda y también recibió asistencia médica en el nosocomio del la zona este.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA