Murió una mujer en la Aduana argentina

La víctima cayó al suelo al bajar de un micro y falleció en el acto. El operativo policial retrasó los trámites aduaneros en Horcones.

Una mujer mayor de edad murió ayer en el complejo aduanero Horcones cuando bajó de un transporte a realizar trámites migratorios. La víctima tropezó o resbaló en el hielo y se dio un fuerte golpe que le quitó al vida al instante.

El luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 20, según confirmaron fuentes oficiales. La mujer, cuya identidad no trascendió, bajó del vehículo y encontró la muerte al caer al resbaloso suelo.

El deceso retrasó los trámites aduaneros ya que efectivos de la Policía y de Gendarmería Nacional trabajaron en el lugar del accidente.

El hecho ocurrió durante una intensa jornada ya que el túnel internacional Cristo Redentor permaneció cerrado desde el domingo y fue rehabilitado ayer a la mañana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA