Murió Pocho La Pantera

El cantante perdió su última batalla contra el cáncer. A sus 65 años falleció. Su familia se mantiene en silencio. Dolor.

Pocho La Pantera mantuvo una larga lucha contra el cáncer de riñón. Seis días atrás se supo que estaba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad. En ese momento se encontraba grave. Hoy el cantante perdió su última batalla.

No hay datos oficiales sobre su partida. Y por el momento su familia se mantiene en silencio. Sólo se conoce que su fallecimiento habría ocurrido en horas de la mañana. El querido cantante de música popular publicó hace poco un mensaje que se parecía mucho a una despedida.

"Recuerden esto. Ustedes me dieron todo gracias por el aguante", escribió el viernes de la semana pasada desde el lugar donde intentaba sobrevivir. Sus palabras están cargadas de dolor hoy para todos lo que lo quisieron.

La semana pasada Luis Ventura contó que el artista: "Fue derivado de urgencia hace dos semanas y su estado es grave. Lo acompañan su mujer, La Griega, y su hijo, Mariano Gauna".

Una partida que llena a todos de dolor.

Gladys, la Bomba Tucumana lo despidió con mucho dolor. Dijo que sabía de su enfermedad pero que para ella era "inmortal".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA