Mundial Sub 20: Argentina perdió ante Corea del Sur y redujo su chance de clasificación

La Selección cayó 2-1 con el local y sumó otro revés. Debe golear a Guinea y esperar otros resultados para entrar como mejor tercero.Videos.

El seleccionado argentino Sub 20, conducido por el entrenador Claudio Ubeda, perdió hoy 2-1 con al anfitrión Corea del Sur en el marco de la segunda fecha del grupo A del Mundial de la categoría.

El partido se disputó en el estadio mundialista de la ciudad de Jeonju, con el arbitraje del turco Cüneyt Cakir.

La única chance que le queda al albiceleste es golear el viernes a Guinea y esperar otros resultados hasta el domingo para saber si puede clasificarse a octavos como uno de los mejores terceros.

El conocido como 'el Messi' surcoreano, Lee Seung-woo, anotó el primer gol de los locales (18), mientras que el segundo fue obra de Paik Seungho (42), compañero de Lee Seung en las categorías inferiores del Barcelona.

Argentyina descontó en la segunda mitad por medio del xeneize Marcelo 'Chelo' Torres (50).

Los anfitriones lideran la llave con seis unidades, mientras que Inglaterra suma 4, y Guinea, próximo rival de los argentinos, tiene un punto.

Un gol argento para darle la ventaja a los coreanos (1-0).

El 2-0 fue tras una tremenda falta del arquero argentino sobre el jugador coreano, Cho Youngwook. Luego Seung-Ho anotó desde el punto de penal.

El gol de "Chelo" Torres para el descuento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA