Mundial de Hockey sobre patines: Las Águilas debutaron con una goleada

La Selección Argentina femenina, con presencias mendocinas, vencieron a España por 7 a 1 en el primer partido de Francia 2014.

Mundial de Hockey sobre patines: Las Águilas debutaron con una goleada
Mundial de Hockey sobre patines: Las Águilas debutaron con una goleada

Excelente debut para el seleccionado argentino de hockey sobre patines femenino en el Mundial de Francia 2014, porque golearon a España 7 a 1, en el estadio “Leo Lagrange” de la ciudad francesa de Tourcoing. Mañana será el turno de Japón, que justamente cayó por 10 a 0 ante La Roja en el primer turno.

Esto da señal de que Las Águilas están por el buen camino y el reciente triunfo motiva para encaminarse hacia la posibilidad de hacer podio.

En este primer encuentro, fue la prueba de fuego de la mendocina Valentina Fernández, quien fue parte de este arrollador equipo argentino. Recordando además que su compañera del club Andes Talleres, Daiana Gordillo, también fue parte de este logro nacional.

Capítulo aparte lo tiene Luciana Agudo, la sanjuanina que no dejó de brillar y que como mejor del mundo del 2010, fue clave para esta goleada.

Mañana tendrán a Japón en el arco contrario. Y Argentina buscará repetir o mejorar la tarea de hoy.

Los otros resultados de la primera jornada fueron:

Portugal 24 - India 0

Inglaterra 5 - Sudáfrica 1

Francia 18 - Estados Unidos 1

Alemania 4 - Italia 3

Chile 3 - Colombia 1

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA