Mulder lanza un disco

Este año David Duchovny publica libro, protagoniza dos series y edita su primer álbum solista.

Mulder lanza un disco
Mulder lanza un disco

El actor de 54 años publicó su primera novela en febrero, “Holy Cowen”; un mes después estrenó su nueva serie de la NBC, “Aquarius”, mientras que en junio inicia el rodaje de los nuevos seis episodios del relanzamiento de la serie de culto “The X Files”. Pero también canta ya que el 12 de mayo lanza su primer CD solista llamado “Hell or Highwater”.

El álbum, editado por la compañía ThinkSay Records, contiene doce canciones escritas por el mismo Duchovny y está respaldado por una impecable banda al estilo rock de los noventa, muy a lo Wallflowers.

Duchovny, en una reciente entrevista, contó que comenzó a tocar la guitarra hace unos años y que, al comprarse un instrumento caro, se sintió obligado a aprender a tocarlo bien. Después, sentado junto al cantautor Keaton Simons, se abocó a escribir sus propias canciones.

Duchovny planea hacer algunas presentaciones en vivo con la banda, aunque no podría convertirse en un tour por sus compromisos con la serie de Chris Carter.

El álbum entero tiene una atmósfera indie, con más acento en las guitarras y las percusiones, con algunas canciones al estilo folk de Bob Dylan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA