Muestrario de atracos entre el jueves y ayer

Los hechos van desde golpes en propiedades hasta atracos en la vía pública que ocurrieron en las últimas horas.

Una serie de robos con armas detallados desde el Ministerio de Seguridad bien podría servir de una suerte de muestrario acerca del delito callejero.

Domiciliario

Una banda de ladrones se llevó dinero, electrodomésticos y una camioneta Ford F 100, después de asaltar una finca en el cruce de las calles Zapata y Morán de Chapanay, en San Martín. Sucedió el jueves por la noche.

Los delincuentes armados sorprendieron al encargado, un hombre de 56 años, y no tuvieron inconvenientes de hacerse del botín. La camioneta apareció a las horas -sin nada de lo robado- en la calle Pouget de Palmira. Intervino la seccional 12.

Callejero

Un hombre de 43 años sufrió un atraco callejero por parte de dos sujetos en Montecaseros y Alem de Ciudad el jueves a las 22.30.

De acuerdo con la denuncia, los ladrones le llevaron 3.500 pesos, documentación y su celular. La víctima hizo la denuncia en la Oficina Fiscal 1 de Capital.

Entradera

A las 23 del jueves, un joven de 29 años fue despojado de su vehículo después de que dos ladrones armados lo sorprendieran en su casa de Almafuerte al 1700 de Las Heras.

La víctima estaba por ingresar su Ford Fiesta Kinetic al garaje cuando aparecieron los ladrones. Como el hombre se resistió, fue golpeado con la culata de un revólver en la cabeza. Luego los delincuentes se fueron en su auto.

"Entregado"

Ayer a la 0.30, un comerciante de San Rafael que llegaba a su casa en su auto era esperado por ladrones que -al parecer- sabían algo de su vida económica.

Ni bien el hombre de 46 años estacionó su vehículo en Germanó al 200 de San Rafael aparecieron los delincuentes y le quitaron una mochila en la que llevaba 40 mil pesos en billetes, boletas de reparto y su celular. El hecho se denunció en la seccional 60.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA