Muerte súbita, causa del deceso del hermano de Nico Vázquez

Santiago Vázquez tenía 26 años, también era actor y un reconocido Instagramer.

Días atrás Santiago Vázquez estuvo con su hermano, Nicolás Vázquez, y con Gimena Accardi en su boda. Pasado el casamiento, el hermano del actor se fue con un grupo de amigos a Punta Cana sin saber que no iba a volver.

“En un mundo donde el amor esta difícil, ellos para mí son el ejemplo de la palabra Amor! Dos personas buenas, generosas e increíbles! Dos almas gemelas y mi pareja favorita! Los amo. Y orgulloso de ser testigo de casamiento de mi mejor amigo y mi mano derecha @nicovazquezok Felicidadesssssss, Vamos carajooo!”, fueron las palabras de Santiago a su hermano.

La tremenda noticia le llegó a Nicolás Vázquez por teléfono cuando estaba haciendo un trámite en el banco. El actor tuvo un ataque de nervios y tuvo que ser auxiliado por gente que se encontraba en el lugar.

En Intrusos comentaron que la causa de muerte no fue un accidente como se creyó en primer momento, sino que sufrió una muerte súbita.

Santiago salió con sus amigos, volvió al hotel Riu Bambú, se acostó, se despertó para desayunar, habló durante una hora con un amigo y como no se sentía muy bien se fue a la cama y no regresó más. Gimena Accardi le dijo a Martina Valía, agente de prensa, que mientras el amigo de Santiago se duchaba éste falleció.

Las causas del deceso del joven, que también incursionaba en la actuación, son motivo de investigación por las autoridades policiales del país caribeño, aunque la principal hipótesis es una muerte súbita.

Fuentes de la policía dominicana reportaron, en tanto, que el cuerpo de Vázquez fue trasladado del centro médico Hospiten, donde se constató su deceso, y luego a una morgue de Santo Domingo, capital del país caribeño, para realizar la autopsia y determinar las causas del fallecimiento.

Santiago Vázquez era uno de los protagonistas de la obra teatral "El canasto" que dirige su hermano y el 5 de enero debía iniciar una gira de verano por la Costa Atlántica, tras la temporada de invierno en el Teatro Picadilly de Buenos Aires.

El actor había tenido una breve participación en la telenovela "Esperanza mía", que se emitió por El Trece.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA