Muerte en un comercio de pleno centro

Ocurrió ayer en la joyería Vendemmia. Tenía 58 años. Según las primeras versiones, sufrió un un infarto e intentaron reanimarla durante 45 minutos.

Una empleada de la joyería Vendemmia falleció ayer después del mediodía mientras trabajaba. Según las primeras averiguaciones, la mujer tenía 58 años y trabajaba en el local -ubicado en calle San Martín al 1.100- desde hacía 4 años aproximádamente.

Cerca de las 13, la vendedora sufrió un infarto y sus compañeros llamaron a una médica conocida de los dueños de la joyería que comenzó a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Al mismo tiempo, también llamaron a la empresa de servicios primarios de salud SerPriSa pero cuando llegó la ambulancia no tenía cardiodesfibrilador ni ambú (un resucitador-manual o bolsa-autoinflable para pacientes que no respiran o que no lo hacen adecuadamente) por lo que tuvieron que pedir la asistencia del Servicio de Emergencias Coordinado.

Según algunos testigos, los médicos intentaron resucitarla durante 45 minutos pero finalmente la mujer -cuya identidad sus familiares no quisieron que trascendiera- falleció.

El local quedó custodiado por efectivos mientras llegaban al lugar familiares y amigos de la víctima. Cerca de las 15, llegó a la joyería de la calle an Martín personal de Policía Científica y la ayudante de fiscal de laOficina Fiscal 1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA