Mueren un gendarme y sus dos hijos al volcar e incendiarse el auto en el que viajaban

Ocurrió en la ruta 16 a la altura de la localidad santiagueña de Pampa de los Guanacos. Su esposa y su otro hijo están graves.

Mueren un gendarme y sus dos hijos al volcar e incendiarse el auto en el que viajaban
Mueren un gendarme y sus dos hijos al volcar e incendiarse el auto en el que viajaban

Un gendarme y dos de sus hijos murieron hoy, mientras que su esposa y otro niño sufrieron heridas graves, cuando el auto en el que viajaban volcó y se incendió a la altura de la localidad santiagueña de Pampa de los Guanacos, distante a 220 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

Voceros policiales informaron que el accidente ocurrió esta mañana, cuando un Chevrolet Meriva guiado por el gendarme Héctor Ramón Chabán (36), circulaba por la ruta 16. El hombre iba acompañado de su esposa, Roxana Bustamante (35), y de sus tres hijos de cuatro meses, 4 y 8 años.

Por causas que se investigan, a la altura del kilómetro 350, Chabán perdió el control del vehículo y tras circular varios metros en forma descontrolada, volcó sobre la banquina e inmediatamente el auto se prendió fuego. Como consecuencia del siniestro, el gendarme y sus hijos de 4 meses y 4 años fallecieron por las graves quemaduras sufridas.

En tanto, su mujer y su hijo mayor fueron auxiliados y permanecían internados en grave estado en un hospital de la localidad chaqueña de Roque Saenz Peña. En el lugar , trabajaron efectivos de la comisaría 43 de Pampa de los Guanacos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA