Estilo Jueves, 10 de agosto de 2017

Mucho miedo: llega "Leatherface", la precuela de "La "Masacre de Texas"

Un inquietante trailer adelanta el relato que sucede antes de lo contado en 1974, con la dirección de Alexandre Bustillo y Julien Maury.

Por Redacción LA

Diez años después de que un niño fuera sospechoso de la muerte de una vecina, ya de adolescente, él escapa de un hospital mental con tres cómplices, secuestrando a una joven enfermera y teniendo muy detrás el acoso vengativo del agente de policía padre de aquella niña muerta.

La violenta travesía de este viaje infernal, en el contexto de los paisajes desolados del suroeste texano, es el tema central de esta precuela, que contará los hechos ocurridos anteriormente de lo expuesto en el clásico de Tobey Hooper de 1974, "Masacre de Texas".

 

 

Para la producción, dirigida por la pareja de directores y guionistas franceses Alexandre Bustillo y Julien Maury (quienes se destacaron internacionalmente por el filme "Aux yeux des vivants" de 2014), la célebre casa de la familia Sawyer  fue reconstruida especialmente para el rodaje de este filme, que tendrá un avant premier el 25 de agosto en el "Fright Fest" en Londres.

En esta historia se entiende que el futuro maníaco, Leatherface", fue el hijo de una madre, Verna Sawyer (Lili Taylor), quien alentó sus tendencias homicidas. También se confirmó que aparecerán las futuras víctimas de la película original, Sally y Franklin Hardesty.

 

El reparto incluye la actuación de Finn Jones, actualmente encarnando al superhéroe de Marvel "Iron Fist" y próximamente al mismo personaje en la inminente "The Defender", ambas series de Netflix.      

"Leatherface" se estrenará en DirecTV de Estados Unidos el 21 de setiembre justo antes de desembarcar en una serie de funciones limitadas por varias ciudades estadounidenses.