Mucho más que un cortadito

"Café Silla 14 Café & Restó"

El lugar enamora no sólo por la fachada señorial de aire europeo, sino por toda su cuidada impronta a tono.

El nombre tiene un siginificado compartido: La silla Nº 14 fue diseñada por Michael Thonet; conocida como “la silla de café vienés” por la cantidad de cafés y bares que la adoptaron en su interior, para nunca más dejarla ir.

Se trata del primer café en Mendoza de especialidad, ya que trabaja con un café de máquina expresso especial y un sistema exclusivo.

Además el sitio apuesta a una fusión perfecta para degustar y disfrutar de una cocina dedicada y sencilla, al estilo gourmet, para completar la oferta. Para hacer tu pausa citadina.

Dirección: San Lorenzo 656.

Kato Café

Si se busca un espacio en donde la cafetería, el bar y los vinos logren una buena comunión, Kato es un recomendado.

Su ubicación en una de las calles residenciales de Mendoza (Emilio Civit) y lo espacioso y cálido de sus ambientes invitan a un after relajado y la charla entre amigos.

Los suelos de hormigón pulido, techos abovedados y paredes de piedra le dan un apecto elegante y moderno, con una carta generosa: desde las tradicionales tortitas raspadas, hasta ‘cookies’ especiales; además de sus sandwiches y otras delicias saladas. Un espacioso y luminoso jardín suma el verde para las noches tibias.

Dirección: Avenida Emilio Civit 556.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA