Mozart en movimiento

Mozart en movimiento
Mozart en movimiento

Esta noche a las 22, y el domingo a las 21.30, la Nave Cultural (España y Maza) abre sus puertas para recibir al nuevo estreno de Valentina y Lucía Fusari: “Mozart-Mozart”.

En esta obra estará presente la compañía El Amateur Profesional, integrada por bailarines amateurs y el Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Mendoza como invitado.

Este estreno 2014, nos cuenta Valentina Fusari, “tiene coreografía y vestuario de Lucía Fusari. El espectáculo está basado en las ideas y venidas de las relaciones de amor que existen entre los hombres y las mujeres.

Finalmente, el programa se completa con la Compañía Contemporánea de Tango que va a cerrar como broche de oro”. Con expectativa, Valentina sigue adelantando: “desde los tangos vamos a seguir la misma temática, haciendo uso del código del género: la pasión.

Lo que nos inspiró ha sido llevar a otro lenguaje, el del movimiento, el de la danza contemporánea, esto de las relaciones, en las que siempre prevalece el amor”.

Para terminar de pintar cada esquina de este nuevo cuadro inquieto, la puesta se completa con el vestuario, el diseño de las luces y, por supuesto, la composición musical.

Sensaciones, imágenes y música se avecinan en los cuerpos de estos bailarines.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA